• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Recibirá una nueva oportunidad de unirse a la Selección”

no image

El presidente de la FEF adelantó que Renato Ibarra no tiene cerradas las puertas de La Tricolor

Fue una de las polémicas que se generó durante la Copa América y este miércoles, durante la rueda de prensa que brindó al confirmar la salida del Bolillo Gómez, Francisco Egas confirmó que Renato Ibarra tendrá una nueva oportunidad en la Selección.

Terminó la polémica en torno al caso de Renato Ibarra y su separación de la Selección Nacional durante la Copa América, después de que el Bolillo Gómez considerara que no estaba con la actitud correcta para formar parte de la Tricolor.

Al poco tiempo, Renato Ibarra contó que pidió no entrenar 2 días al sentir aún dolor por la lesión de la que se venía recuperando. Y esta tarde, Francisco Egas se pronunció al respecto anunciando que tiene las puertas abiertas del representativo de la Mitad del Mundo.

“Renato recibirá una nueva oportunidad de unirse a la Selección y demostrar que no fue así. No fue una cuestión de un jugador en la Copa América”, afirmó el principal directivo de la Ecuafútbol en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil, en la que confirmó la salida del Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...