futbolecuador.com - ¡Nassib lo confirmó en México! (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Jueves 01 Agosto 2019, 12H50

¡Nassib lo confirmó en México!

El presidente de Emelec admite que está “avanzado” el fichaje de Brayan Angulo por el Cruz Azul

Nassib Neme 10

Nunca se sabe en tema de traspasos hasta que la firma consta en el contrato pero entrevistado por un reconocido medio mexicano, Nassib Neme confirmó que está “avanzado” el fichaje de Brayan Angulo por el Cruz Azul.

 

Artífice de esta última década llena de gloria del Club Sport Emelec, Nassib Neme se ha caracterizado por negociar a las figuras eléctricas en valores importantes, como ocurrió en el pasado con Énner Valencia, Miller Bolaños, Ángel Mena y Fernando Gaibor por citar unos ejemplos.

Y luego de que a inicios de semana se conociera que el Cruz Azul Fútbol Club tendría que desembolsar cerca de 8 millones de dólares para convencer al Tricampeón de transferir a Brayan Angulo, el presidente del 14 veces Campeón del Ecuador se pronunció al respecto indicando que la negociación está "avanzada".

“Avanzado pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, confesó Nassib Neme entrevistado por ‘mediotiempo.com’ de México, medio azteca que sostiene que en las próxima horas, Cruz Azul anunciaría al goleador guayaquileño de 23 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com