• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No me apasiono por nadie… Cambió de representante, uno muy identificado con Liga” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz

El presidente de El Nacional reveló porqué no pueden retener a Adolfo Muñoz y admite que no es segura la permanencia de Roberto Garcés

No le alcanza el dinero al Bitricampeón. Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, reveló porqué no pueden retener a Adolfo Muñoz para la temporada 2019 y asimismo, indicó que tampoco está asegurada la continuidad de Roberto Garcés.

“El tema de Muñoz es que cambió de representante, ahora es (Gustavo) Lescovic, muy identificado con Liga, me pidió 500 mil dólares por el 50% del pase de Muñoz, le pregunté si creía que el equipo que le formó debía tener una propuesta tan cara y desde ahí no me respondió”, apuntó el principal directivo del Bitricampeón, en diálogo con ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

“Lo que si hay que decir también, es que cuando llegamos a El Nacional, ni Muñoz ni (Luis) Segovia tenían contrato. Logramos un contrato por tres años con ambos jugadores que ya terminan, y si hay una mejor oferta, el jugador sabrá donde decide irse (se rumora que Muñoz sería transferido al Necaxa de México)”, amplió el principal directivo del Rojo.

“Si hemos sido objeto de poca consecuencia, en un cuadernito tengo nuestras propuestas, y las de ellos, pero ya cuando le van dando largas, es difícil. Lo he dicho un millón de veces, no me apasiono por nadie, tengo jugadores muy interesantes en formativas. El tema de Muñoz ha sido dificilísimo por el valor”, complementó.

Y en torno a la posibilidad de que Roberto Garcés también deje las filas de El Nacional de cara a la temporada 2019, Manjarrez culminó: “con el Gato, al última vez, me dijo no me preocupe, pero  sobre el Gato no está definido todavía. Si hay equipos que les pagan mejor, los jugadores están en todo su derecho de irse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...