• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡No va más el Tín, negocian con el Elegante y se aclara lo del Kitu! (VIDEO)

Jose Ayovi 9

El presidente de BSC confirma la rescisión de José Ayoví, sincerándose sobre Frickson Erazo y Damián Díaz

En su condición de presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos confirmó que han llegado a un acuerdo con José Ayoví por su salida, pronunciándose además sobre los casos de Frickson Erazo y Damián Díaz.

“Producto de temas familiares no ha podido asistir a los entrenamientos, tenía el préstamo hasta diciembre y hemos llegado al común acuerdo de no continuar”, manifestó Pepe Pancho ante los medios, confirmando la recisión de contrato con José –el ‘Tín’- Ayoví.

“Con Frickson en eso también estamos, de tener la opción de extender el contrato hasta diciembre de 2019, pero creo que hay la posibilidad de que tenga una propuesta mejor (se rumora de LDU), la está meditando. Veremos lo más conveniente para el jugador y BSC”, amplió, refiriéndose al Elegante.

Y con respecto al viaje de Damián Díaz a Argentina, Cevallos expresó: “Damián tiene un problema de lesión, se está atendiendo minuciosamente para que haya una posición médica radical y no tenga problemas de aquí a una semana, hemos requerido a otros especialistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...