futbolecuador.com - No se quedará de brazos cruzados Pepe Pancho (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 21 Junio 2018, 11H45

No se quedará de brazos cruzados Pepe Pancho

El presidente de BSC adelanta que buscarán dos refuerzos por Aimar y Castillo

Jose Cevallos 8

Ambos han destacado como jugadores estelares de Barcelona Sporting Club en este último tiempo y por ello, José Francisco Cevallos adelantó que si se confirman las salidas de Erick Castillo y Darío Aimar, estarán obligados a encontrar dos refuerzos.

 

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club ya se empiezan a preparar para afrontar las bajas de Erick Castillo y Darío Aimar, figuras del Ídolo del Astillero que despertaron el interés de clubes del extranjero con sus brillantes rendimientos con la elástica amarilla. 

Al delantero esmeraldeño de 23 años lo quieren los Xoloitzcuintles del Club Tijuana (se habla de una oferta que rondaría los 2 millones de dólares), mientras que a su coterráneo de la misma edad, lo pretenden el Flamengo y el Fluminense de Río de Janeiro.

Y al respecto, Pepe Pancho Cevallos manifestó: “eso estamos viendo, se va Erick y creo que debemos traer alguien para suplir la ausencia de él, Darío se va también, deberíamos encontrar un refuerzo ahí también para completar la nómina”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com