• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Negociación encaminada: “No les ocultamos nada” (VIDEO)

Darío Aimar

El presidente de BSC aclaró el tema del posible traspaso de Darío Aimar a Cruz Azul

En una charla que sostuvo este miércoles con los medios, José Francisco Cevallos aseguró que luego de la errada información que circuló días atrás sobre Darío Aimar, aún sigue en pie la negociación con el Cruz Azul de México.

 

“Primero contento con ese criterio médico, se había vertido la información de que Darío tenía una lesión grave. Según los médicos es tratable, está inflamado algo pero creo que con terapia se puede solucionar”, manifestó el presidente de Barcelona Sporting Club, optimista con que se pueda concretar el traspaso del zaguero esmeraldeño de 23 años.

“Esa es la tranquilidad que nos han dado a Darío, a nosotros y a toda la hinchada, después, si se encamina el tema internacional, que como todos conocen hay la oferta formal de un club importante de México (Cruz Azul), por el bien de él, creemos que se lo merece y sobre todo también para la institución es importante que pueda tener esos ingresos”, amplió.

Incluso, Cevallos aseguró que los directivos del Cruz Azul han estado muy pendientes de todo lo que ha ocurrido con Aimar y afirmó saben que su lesión no es grave. “El representante de ellos ha estado en contacto con el jugador, se ha reunido con los médicos. Desde un principio no les hemos ocultado nada”, manifestó.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...