• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Los Xeneizes advierten con ir al TAS! (VIDEO)

Daniel Angelici

El presidente de Boca Juniors asegura que agotarán instancias para no jugar la Final de Revancha con River y que la Conmebol les entregue la Copa Libertadores

La polémica no termina y no se sabe con certeza cuándo terminará. Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitiera su último pronunciamiento sobre la Final de la Copa Libertadores, desde Boca Junior advirtieron con ir al TAS.

Este martes, la Conmebol emitió un comunicado para informar que la Final de Revancha de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors sí se llevará a cabo pero que no se jugará en territorio argentino, incluyendo un asterisco en el documento.

En él se especificaba que la confirmación de la fecha y la sede de la Final de Revancha, estaba sujeta al fallo de la Comisión Disciplinaria que le abrió un expediente a River Plate ante el pedido que realizó Boca Juniors para que lo eliminen y le entreguen la Copa “en el escritorio”. 

Y luego de conocer que la Conmebol fijó como fecha tentativa al 8 o el 9 de diciembre para la Final de Revancha entre River y Boca, Daniel Angelici, presidente del cuadro xeneize, advirtió que si no pasa su pedido de que eliminen a River, acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza.

“No tenemos la cabeza en jugar otra final. Boca va a agotar todas las instancias administrativas que tenga y después va a ir al TAS. Estoy conforme con la reunión y con las palabras del presidente de la Conmebol, pero no estoy conforme con que hayan puesto una fecha", aseveró Angelici.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...