• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Rumbo a China?

Juan Cazares 8

El Presidente de Atlético se pronunció sobre la oferta millonaria por Juan Cazares

Sergio Sette Camara, presidente del Club Atlético Mineiro de Belo Horizonte, conversó en las últimas horas con la prensa brasilera sobre la supuesta oferta millonaria del fútbol chino por el enganche ecuatoriano Juan Cazares.

 

Luego de que en Belo Horizonte circulara información que apuntaba a que una oferta de 9,8 millones de dólares proveniente de China podría sacar a Juanito Cazares de las filas de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara fue entrevistado por la radio brasilera ‘Súper Noticia FM’.

“No tiene ninguna propuesta. Yo pienso que Cazares es un gran jugador, forma parte de nuestro equipo y que se lo utilice como titular o alternativa en el banco, es decisión del DT (Oswaldo de Oliveira)”, aseguró el presidente de Atlético Mineiro, descartando que vayan a transferir a la Perla.

“Confío en la experiencia de Oswaldo. Puedo garantizar, con todas las letras, que esa propuesta de la que hablaron no existe, es una mentira enorme. Es una especulación de gente que está al servicio del empresario”, sentenció Sergio Sette Camara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...