• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Valió por cientos de miles el gol del Pirata! (OFICIAL)

Hernán Barcos 32

El premio que se embolsó LDU por clasificar a la 2da ronda de la Sudamericana

Una considerable suma de dinero fue la que se embolsó Liga Deportiva Universitaria al obtener la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, dejando en el camino al Deportivo Guabirá de Bolivia.

 

Además de la enorme alegría que provocó en sus hinchas y la desazón causada en el Mundo Anti-Liga, la clasificación a la siguiente fase del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, le representó una importante inyección económica al Rey de Copas del Ecuador.

Solamente por haber disputado la primera ronda de la Copa Sudamericana, LDU recibió 250 mil dólares de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a los cuales se sumaron USD 300 mil más por pasar a la segunda ronda tras eliminar al Deportivo Guabirá.

Estos 300 mil dólares también los recibieron El Nacional y el Club Deportivo Cuenca, siendo Barcelona Sporting Club el único equipo ecuatoriano de los cuatro clasificados a la Sudamericana que no pudo obtenerlo al quedar eliminado en primera ronda ante General Díaz de Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...