• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¿Y cuánto dinero estará en juego para la U y el Bombillo? (OFICIAL)

Jefferson Orejuela 5

El premio que podrían conseguir LDU y Emelec si avanzan a 4tos de Final de la Copa Libertadores

Tanto LDU como el CS Emelec vienen acumulando una importante cantidad de dinero por sus campañas en la Copa Libertadores 2019. Y ambos podrían incrementar notablemente sus arcas si superan a Olimpia y Flamengo, respectivamente, para clasificar a 4tos de Final.

No muchos pensaron que el Campeón y el Subcampeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo lograrían avanzar a los 8vos de Final del torneo de clubes más prestigioso del continente, pero tanto Liga Deportiva Universitaria como el Club Sport Emelec lo consiguieron.

El Rey de Copas del Ecuador superó uno de los grupos más competitivos del certamen dejando en el camino a Peñarol mientras que el Tricampeón Nacional clasificó por la puerta grande a la ronda de los 16 mejores de América, quitándole el invicto a Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte.

LDU y Emelec recibieron USD 1 millón por cada partido que jugaron como locales en la fase de grupos. Y a esos 3 millones, se sumará el USD 1 millón 50 mil que recibirán por disputar los 8vos de final. Y en caso de que avancen a 4tos, obtendrán USD 1 millón 200 mil adicionales de parte de la Conmebol como premio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...