• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Celebró el Dragao (RESUMEN)

Yuto Nagatomo

El Porto superó por la cuenta mínima al Galatasaray en la Liga de Campeones

Tenía la oportunidad de mantenerse en lo más alto de su grupo en caso de conseguir un triunfo, y si bien fue por la cuenta mínima (1x0), el Porto lograría su cometido superando al Galatasaray con la solitaria conquista de Moussa Marega.

 

Luego de empatar con el Schalke uno a uno en el estreno de ambos en esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el Futebol Clube de Porto recibió este miércoles en el estadio Do Dragao al Galatasaray, que goleó tres a cero al Lokomotiv de Moscú en la jornada inaugural.

No fue la mejor tarde del poderoso cuadro lusitano pero a pesar de ello, en virtud de su solidez defensiva y el gol que anotaría Moussa Marega (49’) en el tramo inicial de la etapa complementaria, dejaría los tres puntos en casa venciendo por 1 a 0. 

Alineaciones


Porto: Casillas; Pereira, Alex Telles, Felipe y Eder Militão; Herrera (Oliveira), Danilo Pereira, Otavinho (Pereira) y Brahimi; Jesús Corona (Torres) y Marega.

Galatasaray: Muslera; Aziz, Nagatomo, Maicon y Linnes; Donk (Inan), Fernando (Akgun), Belhanda (Feghouli) y Garry Rodrigues; Gümüs y Onyekuru.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...