futbolecuador.com - ¡Súper Dragón! (RESUMEN)
Internacional
Porto, Portugal,Miércoles 28 Noviembre 2018, 17H31

¡Súper Dragón!

El Porto ganó su grupo a falta de una fecha venciendo al Schalke por la Champions League

Moussa Marega

Estaba en juego quien finalizaría esta fase de la Liga de Campeones como el ganador de su grupo, y con una victoria por 3 a 1, el FC Porto logró su objetivo al imponerse con autoridad sobre el Schalke 04.

Ya ambos teniendo en sus manos los boletos a los octavos de final de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el FC Porto y el Schalke se enfrentaron hoy en el estadio Do Dragao de Portugal, en un cotejo en el que estaba en juego el liderato del Grupo D. 

Y el gigante portugués se aseguraría el ganar su grupo como líder, al vencer por 3 a 1 al conjunto alemán con los tantos que convirtieron Eder Militao (52’), Jesús Corona (55’) y Moussa Marega (90’+4). Nabil Bentaleb (89’) puso la del honor para el elenco teutón.

Alineaciones

Porto: Casillas; Pereira, Alex Telles, Felipe y Éder Militão; Herrera (Hernani), Danilo Pereira, Óliver Torres y Brahimi (Adrián); Jesús Corona (Otavinho) y Marega.

Schalke 04: Fährmann; Naldo, Nastasic, Stambouli (Rudy) y Mendyl; Caligiuri (Schopf), Konoplyanka, Mascarell y Bentaleb; Di Santo y Skrzybski (Harit).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com