• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Los dos siguen vivos (RESUMEN)

no image

El Porto avanza en la Champions League y el Galatasaray pasa a la Europa League

Este martes en horas de la tarde, comenzaron a disputarse los partidos de la última fecha en la fase de grupos de la UEFA Champios League. El Porto remató primero pero su rival de turno se quedó con el consuelo.

El elenco del Galatasaray sufrió hasta el último minuto en el Infierno de Estambul. Sin aspiraciones de seguir en la competencia, la meta era quedar con vida en la Europa League, y así fue, después de perder por tres a dos con el Porto.

 

Felipe, Marega y Sergio Oliveira marcaron para los lusos, que con esto remataron en el primer puesto de su llave; en tanto que Feghouli y Derdiyok convirtieron para los locales, que seguirán en la Europa League el próximo año.

 

Alineaciones.

 

Galatasaray: Fernando Muslera; Mariano, Nagamoto, Maicon y Kabak; Donk (Onyekuru), Feghouli (Celik), Fernando y Badou N´Diaye; Garry Rodrigues y Derdiyok.

 

Porto: Iker Casillas; Maxi Pereira, Alex Telles, Felipe y Diogo Leite; Héctor Herrera, Sergio Oliveira (Awaziem), Danilo Pereira y Adrián (André Pereira); Hernani (Jorge) y Marega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...