• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Ponchito superó al Rey de Copas! (RESUMEN)

Juan Anangono 23

Liga cayó ante Mushuc Runa en su primer partido de la pretemporada 2019

Sorprendieron al Campeón Ecuatoriano en Pomasqui. En su primer partido comprobatorio de esta pretemporada 2019, Liga Deportiva Universitaria cayó por 2 a 0 a manos del Mushuc Runa SC, campeón de la Serie B 2018.

Aún con la ausencia sensible de Franklin Guerra quien sigue en proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió a fines de la temporada pasada, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se midió hoy con el Equipo del Ponchito en su complejo deportivo ubicado en Pomasqui.

Con quien sí contó el estratega uruguayo Pablo Repetto, fue con el mediocampista esmeraldeño Jéfferson Orejuela, quien jugó el segundo tiempo cuando se enfrentaron los “suplentes” de Liga Deportiva Universitaria y el Mushuc Runa Sporting Club.

El primer tiempo, en el que se midieron los considerados “titulares”, terminó con un 1 a 0 a favor del Ponchito con el gol que anotó Esteban Rivas. Y en la etapa de complemento, Mushuc Runa dobló la cuenta con el tanto marcado por Alex George.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria (1er tiempo):
Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez,  Kevin Minda y Cristian Cruz; Édison Vega, Alfredo Intriago y Johan Julio; Anderson Julio, Julio Angulo y Juan Luis Anangonó.

Liga Deportiva Universitaria (2do tiempo): Leonel Nazareno (Erick Viveros); Édison Realpe, Horacio Salaberry, Renny Folleco y Aníbal Chalá; Jéfferson Orejuela, José Luis Cazares y Roberto Garcés; Luis Chicaiza, Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja.

Mushuc Runa Sporting Club (1er tiempo): Bernardo Medina; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rebola y Juan Realpe; Fernando Fajardo, Darío Bone, Henry Patta y Joel Estupiñan; Esteban Rivas y Fabio Renato.

Mushuc Runa Sporting Club (2do tiempo): Juan Molina; Byron Mina, Alexis Santacruz, Koob Hurtado y Glendys Mina; José Ramírez, Luis Ojeda, Adonis Preciado y Edwin Méndez; Jorge Palacios y Alex George.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...