• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡El Ponchito pone un pie en 8vos de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Mushuc Runa 14

Mushuc Runa venció y sacó una importante ventaja en el primer round de 16avos de Final contra el Manta FC

Anotaciones de Darío Bone, que marcó al poco tiempo de iniciado el compromiso, y Bágner Delgado, permitieron que el Mushuc Runa SC se impusiera por 2 a 0 sobre el Manta FC en su estreno en la Copa Ecuador.

Este miércoles, cumpliendo con el fixture establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Manta Fútbol Club y el Mushuc Runa Sporting Club se enfrentaron en el estadio Jocay de Manta por el partido de ida de los 16avos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador.

Sería ínfima la paridad en el marcador ya que apenas al 5’, Darío Bone abriría la cuenta para el Equipo del Ponchito que se marcharía al descanso de medio tiempo con el 1x0. Y al 60’, Bágner Delgado decretaría el 2x0 con el que Mushuc Runa pone un pie en octavos de final.

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Nicolás Gentilio; Wilson Morante (Geovanny Macías), Jorge Yépez, John González y Nicolás Aguirre; Gustavo Nazareno, Michael Endara, Néstor Rivera y Jimmy Gómez; Gabriel Ritacco y Christian Cuero.

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Koob Hurtado y Glendys Mina; Marco Carrasco, Darío Bone, José Ramírez y Bágner Delgado (Marcelo Bergesse); Alex George y Esteban Rivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...