• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

El podio de la temporada

Pablo Repetto 23

Mejor entrenador, mejor jugador y la revelación de la Serie A 2018

Más allá de que en cada puesto siempre hay un destacado, también hay que establecer el podio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su temporada 2018: el mejor entrenador, el mejor jugador y la revelación.

Tres distinciones importantes también han sido establecidas por el equipo futbolecuador.com al cierre del año 2018, y después de los éxitos individuales de muchos jugadores en sus respectivas posiciones.

 

Mejor entrenador

Pablo Repetto (Liga de Quito): Fue el ganador de la primera etapa, peleó por repetir en la segunda hasta la última fecha y además remató primero en el acumulado. Tuvo que levantarse de varios golpes internos que sufrió su equipo, como las lesiones de muchos jugadores, la marcha de Hernán Barcos y los problemas de ego en su camerino. Aún así, y con una excelente comunicación con los medios, remató como el legítimo campeón.

 

Mejor jugador

Andrés Chicaiza (Delfín): Se puso el equipo al hombro ante la marcha de Jacob Murillo, y después los primeros partidos con su equipo, tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional, asumió la creación del juego Cetáceo y lo acompañó con sutilidad, liderazgo y hasta hermosos goles.

 

Jugador revelación

Stiven Plaza (Independiente del Valle): Un delantero cuyo físico lo asemeja a los mejores del mundo a lo largo de su historia, en lo técnico mostró importantes condiciones que agregó a la potencia. Se ganó el puesto como titular en Independiente del Valle, pero encima de varios consagrados, marcó goles muy importantes y remató fichando por el Real Valladolid; por pedido expreso de nada más y nada menos que Ronaldo Nazario de Lima, accionista mayoritario del club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...