• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡El Pirata le respondió a Drogba! (VIDEO)

Hernán Barcos 7

La respuesta de Hernán Barcos al desafío del crack marfileño del Phoenix Rising

Se viene una fiesta futbolera en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este miércoles llegó la respuesta de Hernán Barcos a Didier Drogba, astro marfileño que enfrentará a Liga Deportiva Universitaria con el Phoenix Rising de los Estados Unidos.

 

“Hernán Barcos y fans de Liga, espero verlos el 28 de febrero. Espero que estén listos. Voy con mi equipo y va a ser genial. Va a ser grandioso para el fútbol ver a estos dos equipos enfrentarse. Espero que los fans vayan al estadio”, fue el mensaje enviado ayer por Didier Drogba desde EE.UU.

Y este miércoles llegó la respuesta de parte de Liga Deportiva Universitaria, siendo el capitán Hernán Barcos quien respondió al desafío de la súper estrella marfileña que ganó la UEFA Champions League 2011-2012 con el Chelsea Football Club de Inglaterra.

“Hola Didier y los amigos de Phoenix Rising, un abrazo grande, acá los estamos esperando. Soy Hernán Barcos, junto a mis compañeros de LDU, el próximo miércoles (28 de febrero) los esperamos a todos (en Ponciano)”, manifiesta el Pirata en este video compartido por LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...