• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Valiosos tres puntos

Joel Valencia 3

El Piast Gliwice y Joel Valencia cerca de la zona de arriba

Los Enfermeros han dado un cambio en su rendimiento y ya no son el equipo que hace apenas unos meses atrás parecían condenados a descender. El Lechi Gdansk hizo lo posible para dar problemas pero no evitó ser derrotado por dos tantos contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el intento de los locales por imponer sus condiciones e ir en busca del arco contrario para marcar diferencias. La visita mantuvo el orden defensivo para de esta manera evitar que se viera vulnerado su pórtico.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lechi Gdansk intentó volver a ser quien domine pero fue el Piast Gliwice quien pegó en los momentos justos. A los 65 minutos, Szczepaniak clavó la primera. En los adicionales, Papadopulos liquidó el pleito.

 

Joel Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y se le dio la oportunidad de sumar minutos luego de que ingresará a disputar los últimos veinte. El ecuatoriano se muestra sólido en su rendimiento y aprovecha bien las oportunidades.

 

Alineación Lechi Gdansk: Kuciak; Grandela, Gerson, Chrzanowski; Stolasrki, Lukasik (Borysiuk), Slavchev, Miadenovic (Krasic); Lopes (Wolski), Paixao, Peszko.

 

Alineación Piast Gliwice: Szmatula; Konczkowski, Korun, Czerwinski, Pietrowski; Badía (Joel Valencia), Hateley, Jodlwiec, Zivec; Angielski (Papadopulos), Szczepaniak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...