• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Marca la diferencia en Polonia (VIDEO)

Joel Valencia 11

El Piast Gliwice goleó al Pogon Szczecin por la Ekstraklasa y Joel Valencia fue sustituido para los aplausos

Este lunes se completó una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol profesional de Polonia, con la victoria por goleada (3x0) que hoy obtuvo el Piast Gliwice de Joel Valencia sobre el Pogon Szczecin.

Urgido de un triunfo para no perder el rastro del pelotón de punteros de la primera división del balompié polaco, el Gliwicki Club Sportowy Piast Spolka Akcyjna recibió hoy al Pogon Szczecin en el estadio Miejski por la décima séptima jornada del certamen.

Es el director de orquesta del cuadro escarlata y al estar en plenitud de condiciones físicas, Joel Valencia fue ratificado como titular por Waldemar Fornalik, en un partido en el que si bien no aportó con goles ni asistencias, el enganche quinindeño de 24 años deleitó a la hinchada con su manejo del balón.

Y así lo prueba el que fuera sustituido en los minutos finales (al 88') para los aplausos, ya cuando su equipo ganaba por 3 a 0 con los goles que convirtieron Tomasz Jodlowiec (10’ y 61’) y Aleksandar Sedlar (de penal al 17’), los que le valieron para superar con amplitud al Pogon.

Piast Gliwice: Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Konczkowski; Jodlowiec, Hateley y Dziczek; Joel Valencia (Gojko, 88’), Papadopulos (Parzyszek, 68’) y Félix (Jagiello, 84’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...