• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mal inicio de 2019 en la Ekstraklasa (RESUMEN)

no image

El Piast Gliwice del tricolor Joel Valencia arrancó el año con derrota fuera de casa

Después de la larga paralización del torneo polaco por el invierno en Europa, al fin hoy volvió a jugarse la Ekstraklasa. Pero no arrancó con pie derecho el Piast Gliwice de Joel Valencia, ya que cayeron 2x1 ante el Cracovia.

Pese a que el ecuatoriano Joel Valencia participó los noventa minutos, sus compañeros no contaron con la misma suerte con la que terminaron el 2018 y eso que a los 22 minutos, Jorge Félix adelantó al Piast en el marcador. El dueño de casa Cracovia se hizo respetar y empató al 38’ mediante Airam Cabrera y remontó con el gol de Hanca al minuto 50.

 

El Piast Gliwice sigue en la sexta posición de la liga de Polonia con 31 unidades, en zona de clasificación a Play Offs de la Ekstraklasa. En su siguiente juego recibirán al Lech Poznan, que es tercero de momento con apenas dos unidades más.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Konczkowski, Gzerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Muñoz, Dziczek, Hateley (Sokolowski al 83’), Mak (Jagiello al 74’); Joel Valencia y Papadopulos (Parzyszek al 69’). DT Fornalik.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...