• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pueden ceder el liderato

Joel Valencia 3

El Piast Gliwice de Joel Valencia cayó sobre el final

Duelo por demás complicado para los Enfermeros que se midieron a uno de los grandes de Polonia que dejó claro porque tiene tanta jerarquía en la liga de ese país. El Legia Varsovia dominaba y dejó en claro su superioridad tras imponerse por tres a uno.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que salió más enchufado y de esta manera rompió el cero del marcador. A los 22 minutos, Antolic mandó un balón a la zona de Jedrzejczyk que quedó bien perfilado para mandar un remate a puerta.

 

Para la etapa de complemento, el Piast Gliwice salió con todo a la ofensiva y su esfuerzo sirvió para volver a meterse en el juego. A los 56 minutos, Konczkowski vio bien ubicado a Papadopulos que apareció en el área con su talento goleador. El Legia Varsovia reaccionó y se hizo con la victoria en 86 minutos por medio de Kanté. Nagy en el 95 despejó toda duda.

 

Joel Valencia arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. Al ecuatoriano le amonestaron con una cartulina amarilla fruto de una infracción. El quedarse con las manos vacías les podría costar la punta hasta conocer el resto de resultados.

 

Alineación Piast Gliwice: Szmatula; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Mak (Hatelery), Dziczek, Jodlowiec, Muñoz (Konczkowski), Joel Valencia; Papadopuls (Parzyszek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...