• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los dejó en el camino un grande (RESUMEN)

Joel Valencia 10

El Piast fue eliminado en la Copa Polonia con Joel Valencia al cambio

En el fútbol de Polonia también hubo actividad entre semana por la Copa. Este día martes, en un partido que se definió por penales, el Piast Gliwice se quedó con las ganas de avanzar a los octavos de final.

El elenco del Piast, cuadro que cuenta con Joel Valencia como uno de sus principales jugadores en la actualidad, empató uno a uno contra el Legia Varsovia, pero de todas maneras se quedó en el camino.

 

Después de intensos noventa minutos que terminaron cero a cero, ambos equipos debieron jugar dos tiempos suplementarios en los que se mancaron los goles, pero en los penales avanzó el equipo visitante por un marcador de cuatro a dos.

 

Carlitos Lopes puso en ventaja al que es considerado el equipo más popular del fútbol de Polonia, pero Sokolowski, casi de inmediato, le devolvió la esperanza al Piast.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia Murillo, no inició como titular al igual que la mayoría de los estelares del equipo, pero la necesidad por hacer la diferencia hizo que su entrenador lo mande al campo a los 73 minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...