• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Inolvidable!” (VIDEO)

Didier Drogba 7

El Phoenix Rising saluda a LDU al cumplirse un año de su visita al estadio Rodrigo Paz con Didier Drogba

Para muchos hinchas de Liga Deportiva Universitaria fue inolvidable enfrentar a Didier Drogba con el Phoenix Rising el año pasado. Y para el cuadro norteamericano, también resultó imposible de olvidar su duelo contra el Rey de Copas del Ecuador.

Hoy se cumplió un año del recordado cotejo comprobatorio que disputó LDU contra el Phoenix Rising, que llegó con el súper crack marfileño Didier Drogba al estadio Rodrigo Paz, en un duelo que tras finalizar 2x2 en los 90’, se definió en penales con victoria para el Rey de Copas.

Así lo han recordado desde Estados Unidos, con este mensaje que envió el Phoenix Rising desde su cuenta oficial en twitter: “hace un año, nos conocimos con Liga Deportiva Universitaria en la cancha en la culminación de un viaje inolvidable”.

Y esta fue la respuesta de parte de la gente del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional: “¡Qué partido! Fue un honor para nosotros tenerlos en nuestra ciudad y en nuestro estadio. ¡Esperamos verlos otra vez pronto! ¡Gran video!”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...