• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡El Rey de Copas contra Drogba y compañía! (OFICIAL)

no image

El Phoenix Rising de la USL lo desafió y Liga Deportiva Universitaria aceptó

Ya está confirmado. En el próximo mes de febrero, Liga Deportiva Universitaria disputará un cotejo de carácter comprobatorio contra el Phoenix Rising de la United Soccer League (NSL, segunda división) de Estados Unidos, en el que milita el crack marfileño Didier Drogba.

 

A través de las redes sociales, el Phoenix Rising le lanzó un desafío al Rey de Copas del Ecuador. “Nos encantaría visitar Sudamérica y jugar contra uno de sus equipos más poderosos, LDU”, fue lo que se expresó desde la cuenta oficial en tuiter del club norteamericano.

Y esta fue la respuesta de Liga. “¡Suena interesante! ¿Les parece bien el 28 de febrero en Quito? ¿Viene Didier Drogba?”, ante lo cual desde el Phoenix Rising respondieron: “por supuesto, vamos completos con nuestro capitán Didier Drogba. ¡Prepárense!”.

Así las cosas, quedó oficializado que LDU se medirá con el Phoenix Rising en el estadio Rodrigo Paz Delgado el próximo viernes 28 de febrero, en un nuevo desafío internacional para el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...