• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“El penal que le dejan de pitar a Católica es preocupante”

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar dejó un recado a los árbitros tras el empate entre Universidad Católica y BSC

Satisfecho con su equipo se lo notó a Santiago Escobar en la rueda de prensa que brindó luego de que Universidad Católica registrara un empate 2 a 2 en su duelo contra BSC, en la que aprovechó para denunciar el penal que no pitó Vinicio Espinel.

“Estamos a nueve puntos de Emelec con doce por disputar, casi que imposible que Emelec no haga tres puntos pero hoy somos cuartos en el acumulado, Católica ha hecho una gran campaña. Hoy queríamos ganar, se enfrentaron dos equipos con necesidades de victoria y creo que el público disfrutó de un lindo juego”, inició el DT colombiano del Trencito Azul.

“Teníamos la victoria en las manos pero tuvimos un error de equipo. Jamás señalo a un jugador, este tipo de errores ayudan a fortalecer a los jugadores. Contra equipos de tanta jerarquía, eso se paga con puntos”, agregó, en relación al gol que marcó Byron Castillo tras una desconcentración de la zaga universitaria.

“Con el 2x2 se volvió un partido de ida y vuelta, seguramente el empate no le sirve a ninguno pero vimos a los jugadores dándolo todo y pudimos disfrutar de un buen juego. El torneo sigue, hoy estamos en zona de Copa Libertadores y vamos a defender eso hasta el final a ver si después de 28 años tenemos a Católica en la Copa Libertadores”, complementó, antes de lamentar el claro penal que no pitó Vinicio Espinel por una falta de Xavier Arreaga sobre Yúber Mosquera.

“Esto es preocupante, el penal que le dejan de pitar a Católica es preocupante, una invitación a revisar, a que la Comisión Arbitral mire la jugada, es un agarrón a Yúber Mosquera y como Católica no nos sobra mucho. Siempre pedimos que nos piten de la misma manera para ambos lados, ahí estaba el partido en esa jugada. Nos privaron de un penal y tres puntos, nos estamos jugando mucho dinero con la clasificación a la Copa Libertadores”, culminó Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...