• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No se camina en el fútbol, eso es fundamental” (VIDEO)

Jhon Cifuente sel

El pedido del Bolillo para John Cifuente cuando se ponga la camiseta de la Selección

Previo al desplazamiento de la Selección Ecuatoriana hasta Lima para enfrentar este jueves a Perú, Hernán Darío Gómez se refirió a la segunda oportunidad que le ha dado a John Cifuente, en este, su segundo ciclo al frente de la Tricolor. 

 

Debido a que fue uno de los cinco jugadores que se fugaron de la Casa de la Selección el año pasado luego de perder ante Chile en Santiago y antes de enfrentar a Argentina en Quito por el cierre de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, John Cifuente estaba suspendido de la Selección Nacional.

Medida que la levantó el Bolillo cuando lo llamó meses atrás a su primer micro ciclo. Pero el Degollador se presentó tarde a dicho llamado y tras ello, fue marginado de los consiguientes partidos amistosos de la Tricolor, hasta que nuevamente fue convocado para los preparatorios contra Perú y Panamá.

Y en diálogo con los medios antes de partir hacia Lima, Gómez expresó sobre Cifuente: “ahora lo veo mejor de peso, es un muchacho que tiene gol, pero en el fútbol no se camina y eso es fundamental, usted ve los partidos y hay que correr, hay que atacar los once y hay que defender los once”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...