• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Patón habló sobre el Liga vs Boca Juniors! (ENTREVISTA)

Edgardo Bauza 12

Edgardo Bauza fue entrevistado en una radio argentina de cara a los 4tos de final entre Albos y Xeneizes, adelantando que estará en el Rodrigo Paz

Dejó un legado imborrable como director técnico de Liga Deportiva Universitaria y en una entrevista reciente que le concedió a una emisora argentina, Edgardo Bauza habló del duelo que le espera al Rey de Copas del Ecuador frente a Boca Juniors.

“Estoy en este momento en Miami. Liga obviamente que va a luchar, en Quito se hace fuerte por la altura y por todo lo que representa Liga, pero hay que ver, tiene un rival difícil como es Boca. Hay que ver qué es lo que pasa”, señaló el Patón en una charla con ‘Ataque Futbolero’ de radio 94.7 FM de Buenos Aires.

Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors, ha sido cuestionado porque el juego de los Xeneizes no es tan “vistoso”. Al respecto, Edgardo comentó: “cómo juegue es relativo, lo importante es ganar, Boca tiene buenos jugadores, un DT inteligente y hay que ver qué es lo que pasa, es un torneo difícil”, antes de adelantar: “seguramente lo voy a ir a ver (en el Rodrigo Paz)”.

“Si me dan a elegir entre la Champions y la Libertadores, me quedo con a Libertadores por la importancia que tiene en Sudamérica, es algo invalorable. Gané la Libertadores con San Lorenzo y Liga. Di pasos importante con estos clubes”, complementó Bauza de cara al primer round entre LDU y Boca por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2019, a jugarse el próximo 21 de agosto en Ponceano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...