• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Pastor o el Camión!: “No nos alcanza para mantener a los dos” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confiesa que en LDU deben definir si se quedarán con JL Anangonó o Cristian Martínez pero no los dos

Vaya dilema para Pablo Repetto. Este martes, Esteban Paz confesó que debido a lo apretado que se encuentra LDU en el aspecto económico, se hace imposible retener a Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja, por lo que tendrán que elegir a uno.

“Hemos conversado con Juan Luis, nos pide 3 años y tenemos que evaluar si estamos dispuesto a ofrecerle 3 años. Nos pide cifras bastante altas pero hemos acordado con Juan Luis conversar esta y la próxima semana para analizar si hay una posibilidad”, apuntó Esteban Paz en torno al tema del contrato de Juan Luis Anangonó que culmina en junio próximo.

“Si hay una posibilidad, se conversará en este mes y se resolverá. Si (Anangonó) tiene una oferta superior a la de Liga, se irá. Lo importante es que hay interés de lado y lado”, agregó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), sincerándose con la hinchada del Rey de Copas.

Y antes de cerrar el tema, Paz confesó que si renuevan a Anangonó no podrán renovar con Cristian Martínez Borja (quien también termina contrato en junio). Y viceversa. “Estamos conscientes de que es uno de los dos, no los dos. En este mes de junio que viene no tenemos un dólar de ingresos (ante la para por la Copa América). No alcanza económicamente para mantenerlos a los dos”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...