• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Pastor de la U recibió la oferta de un peso pesado de Sudamérica!

Juan Anangonó 10

Reportan desde Montevideo que Peñarol le hizo llegar una propuesta a Juan Luis Anangonó

Si bien en la directiva de Liga Deportiva Universitaria se resisten a darse por vencidos en la puja por Juan Luis Anangonó, en horas recientes se conoció que Peñarol, equipo que también pretende a Jonathan Álvez y al cual la U venció en la fase de grupos de esta Copa Libertadores 2019, le hizo llegar una propuesta al Pastor del Rey de Copas.

El contrato que Juan Luis Anangonó tiene actualmente con Liga Deportiva Universitaria fenece el próximo 30 de junio, sin conocerse aún con certeza si seguirá o no formando parte de las filas del Rey de la Mitad del Mundo en esta temporada 2019.

Esteban Paz manifestó recientemente que el goleador ibarreño de 30 años iba a analizar junto a su familia la oferta que presentó LDU para renovar su contrato, mientras que en horas recientes, desde el sur del continente llegó información sobre otra propuesta en concreto por el Pastor.

El periodista uruguayo Mariano Durán reportó en las últimas horas que la directiva del Club Atlético Peñarol ha presentado una oferta concreta que Anangonó estaría analizando en los actuales momentos. ¿Seguirá o no jugando con la U?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...