• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Nuevo show del Campeón de Francia (VIDEO)

PSG 1

El Paris Saint Germain no tuvo piedad y goleó al Montpellier por la Ligue 1

Intratable en su campeonato doméstico el actual monarca del balompié galo. Luego de estar empatando a un gol por bando, el PSG vapulearía con un 5 a 1 al Montpellier en una nueva jornada de la Liga de Francia.

Imparable en lo más alto de la tabla de la Ligue 1 de Francia con doce puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Lille, el Paris Saint Germain recibió esta tarde de miércoles al Montpellier en el estadio Parc des Princes de la capital francesa por la 17ma fecha.

Y el súper campeón francés volvería a dar un recital de fútbol, goleando por 5 a 1 con anotaciones de Layvin Kurzawa, Ángel Di María, Christopher Nkunku, Hilton (autogol) y Kylian Mbappé, siendo Florent Mollet quien marcaría el gol del honor para la visita.

Alineaciones

PSG: Buffon; Dani Alves (Dagba), Maquinhos, Kimpembe y Kurzawa; Kehrer (Diaby), Verratti y Di María (Choupo-Moting); Draxler, C. Nkunku y Mbappé.

Montpellier: Lecomte; Congré, Hilton, Pedro Mendes (Cozza) y Oyongo; Aguilar, Le Tallec (Lasne), Mollet y Skhiri; Skuletic y Laborde (Sambia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...