futbolecuador.com - “Arsenal, West Ham, Inter de Milán y uno de China” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Guayaquil,Viernes 15 Marzo 2019, 12H11

“Arsenal, West Ham, Inter de Milán y uno de China”

El papá de Antonio Valencia revela los nombres de los equipos en los que podría recalar el Capitán Amazónico

Antonio Valencia 11

El ciclo de Antonio Valencia con el Manchester United está a punto de llegar a su fin y en horas recientes, su papá, Luis Valencia, confesó los nombres de los equipos a los que podría llegar su hijo para la próxima temporada.

El 1 de marzo expiró la cláusula en el contrato de Antonio Valencia que le facultaba al Manchester United extender automáticamente el contrato del Capitán Amazónico que culmina en junio próximo. Se conocía que el West Ham estaba tras sus pasos pero no es el único equipo que quiere al máximo exponente del fútbol ecuatoriano en la actualidad.

Entrevistado por diario ‘El Universo’, Luis Valencia, el papá del Toño, confesó: “definitivamente no seguirá en el Manchester. Él quiere cambiar de aires y el club tampoco le va a renovar. Como todo en la vida, todo tiene su final. Él quiere escoger la mejor opción, pero sobre todo anhela firmar un contrato por dos años”.

“No privilegiará la plata, sino su tranquilidad y ojalá, me dijo, ser contratado por un equipo que pelee cosas importantes. Arsenal, West Ham, Inter de Milán y uno de China eran las opciones pero en el fútbol todo es cambiante”, complementó el señor padre del capitán ecuatoriano del Manchester United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com