• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

El panorama está más claro

Michael Arroyo 15

Gabriel Marques seguirá siendo baja en Barcelona pero Michael Arroyo no

Después de varios días de trabajo, este jueves han quedado más claras las cosas en la plantilla de jugadores del Barcelona Sporting Club, aquejada por jugadores lesionados y golpeados después de la fecha anterior.

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, ya tiene más despejado el panorama para definir la formación titular que visitará al Delfín de Manta este día sábado desde las 18h30.

 

Gabriel Marques definitivamente no se recuperó de una contractura muscular y seguirá siendo baja en la plantilla de jugadores, al igual que Damián Díaz y Byron Castillo. Es justamente en zona medular, en que el entrenador deberá extremar esfuerzos para suplir esos puestos.

 

Matías Oyola y Oswaldo Minda han progresado en sus recuperaciones, pero todo apunta a que ellos tampoco serán considerados, en vista de los pocos días de entrenamiento que han tenido.

 

Finalmente, lo de Michael Arroyo parece más alentador. Gambetita ha evolucionado bien y podría llegar al partido en el estadio Jocay de Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...