• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Tiembla Europa!

Neymar 10

El padre de Neymar Junior ha pactado una reunión con la Juventus de Cristiano Ronaldo

Tan solo la idea ha puesto a temblar a toda Europa. Este miércoles se ha conocido que el padre de Neymar Junior, quien a la vez funge como su agente, ha pactado un encuentro con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Ya regresó Gianluigi Buffon. Y luego de que confirmaran las contrataciones del volante francés Adrien Rabiot, el centrocampista galés Aaron Ramsey y el backcentral holandés Matthijs De Ligt, quien era pretendido por los pesos pesados del Viejo Continente, aparece un nuevo nombre como posible refuerzo de la Juventus de Turín.

Este miércoles, el medio italiano ‘Rai Sport’ ha anunciado que el padre de Neymar Junior tiene pactada una reunión con Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, sin confirmar cuándo se daría este encuentro entre los mencionados.

‘Rai Sport’ aclara que hasta el momento la Juventus no ha iniciado negociaciones por Ney y que esta reunión es únicamente “informativa”, pero se indica que si bien Neymar no es “prioridad” para la Juve, si surge una buena oportunidad en lo económico, el Campeón Italiano no descarta juntar a Neymar con CR7. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...