• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Tuvimos un diálogo muy importante con Nassib Neme” (ENTREVISTA)

Edu Pineda

El padre de Edu Pineda, delantero canterano que debutará con Emelec, revela detalles sobre la renovación de su contrato

Galo Pineda, padre del goleador de la reserva del Club Sport Emelec, Edu Pineda, confesó que en las próximas horas, si todo llega a un feliz acuerdo, su hijo renovará su contrato con el 14 veces Campeón del Ecuador.

Entrevistado este viernes por radio Huancavilca, Galo Pineda adelantó que lo más probable, luego de la charla reciente que sostuvo con el presidente del Ballet Azul y Plomo, es que su hijo de 19 años siga perteneciendo a las filas de Emelec, equipo en el que se forjó como futbolista.

“Esta carrera es muy corta, dura 10 a 12 años si es que te va bien. Termina el contrato a fines de este año, ayer tuvimos conversación con Nassib Neme y tuvimos un diálogo muy importante”, confesó el papa del goleador de la reserva emelecsista, que en 22 cotejos lleva 12 goles en 2019.

“Se va a firmar contrato hoy en la tarde y según las cláusulas, vamos a ver qué se dice. En un 80% seguirá en Emelec”, complementó el padre de Edu Pineda, quien tendrá su debut oficial con Emelec este domingo frente al América en reemplazo del venezolano Edwuin Pernía que se encuentra suspendido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...