futbolecuador.com - ¡Propuesta de dos años de contrato para el Capitán Amazónico!
En el Exterior
Quito,Lunes 01 Abril 2019, 08H55

¡Propuesta de dos años de contrato para el Capitán Amazónico!

El padre de Antonio Valencia revela que su hijo ha recibido una oferta concreta de la MLS

Antonio Valencia 12

Ya siendo conocido que no seguirá jugando para el Manchester United más allá de esta temporada 2018/2019, en las últimas horas ha trascendido que Antonio Valencia ha recibido una propuesta concreta de la Major League Soccer (MLS).

Semanas atrás salió a la luz que el Manchester United Football Club, bajo criterio de su estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer, decidió no hacer uso de la cláusula en el contrato con Luis Antonio Valencia que le permitía extender por una temporada su relación profesional.

Apenas ha jugado un partido el Capitán Amazónico con Solskjaer como timonel de los Diablos Rojos, el del pasado 2 de enero en el que vencieron por 2 a 0 al Newcastle United, en el que cumplió con noventa minutos llevando la banda de capitán en su brazo.

Y en horas recientes, Luis Valencia, el papá de Antonio, le confesó a radio Área Deportiva (99.3 FM) que su hijo ha recibido una propuesta de un contrato por 2 años con un equipo de la MLS, conociéndose también que está en el radar del West Ham y el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com