• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El otro grande tampoco gana en España (RESUMEN)

no image

El Barça es escolta del Sevilla pero sumó otra fecha sin poder ganar

La Liga Santander o primera división de España también tuvo actividad este día domingo. En el siempre complicado campo del Mestalla, otro de los grandes padeció de un inexplicable inicio de temporada para ellos.

El FC Barcelona tampoco pudo ganar en esta fecha, prolongando así una mala racha junto al Real Madrid en este inicio de temporada. Este domingo apenas igualó uno a uno en su visita al Valencia.

 

Ezequiel Garay abrió la cuenta para los intereses del equipo Che en su casa y ante su gente, pero Lionel Messi no tardó en empatar para el Barça, en un primer tiempo de muchas acciones y en el que se fraguó el resultado final.

 

Alineaciones.

 

Valencia: Neto; Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Piccini y José Gayá; Dani Parejo, Kondogbia (Coquelin), Garçalo Guedes (Cheryshev) y Carlos Soler; Kevin Gameiro (Rodrigo) y Batshuayi.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Thomas Vermalen, Gerard Piqué y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arthur (Rafinha) y Phillipe Coutinho (Ousmane Demélé); Lionel Messi y Luis Suárez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...