• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Se tomaron el Reales Tamarindos! (RESUMEN)

Orense SC 9

El Orense venció a Liga de Portoviejo en la Final de Ida de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

El experimentado delantero paraguayo Luis Carlos Espínola (33 años) fue la figura de la Final de Ida de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, aportando con el doblete que le permitió a Orense vencer por 2 a 1 a Liga de Portoviejo.

Esta tarde de miércoles, después de que el conjunto local dejara en semifinales a Independiente del Valle Juniors y la escuadra visitante superara al Manta Fútbol Club, Liga de Portoviejo recibió hoy al Orense SC en el estadio Reales Tamarindos por la Final de Ida de la Primera B.

Teniendo asegurada su presencia en la Primera A para 2020, los dos equipos iniciaban la contienda para definir al Campeón de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, siendo el Orense el que abriría el marcador apenas al 7’ con un gol de penal de Luis Carlos Espínola.

El mismo Espínola doblaría la cuenta del Orense que cerró la fase clasificatoria como líder al 30’ pero apenas iniciado el segundo tiempo, al 46’, Federico Laurito anotaría el 2x1 que le permite abrigar esperanzas de remontar a LDUP en la revancha a jugarse el sábado (15h00) en el estadio 9 de Mayo de Machala. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...