• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No se lo toma como amistoso el Tigre (FORMACIÓN)

Ricardo Gareca 3

El once que prepara Ricardo Gareca para el Perú vs Ecuador del próximo 15 de noviembre

En la prensa peruana ha trascendido la probable alineación con la que el estratega argentino Ricardo Gareca pretende que el combinado nacional de Perú, enfrente el próximo 15 de noviembre a la Selección.

 

Ricardo Gareca inició hace algunos días el operativo para enfrentar al Equipo de Todos el próximo jueves en el estadio Nacional de Lima, alistando a sus mejores hombres para que se midan con los Guerreros Tricolores que comanda Hernán Darío Gómez.

Y en la prensa peruana se menciona que el Tigre tendría ya definida la alineación para medir al representativo de la Mitad del Mundo, la cual contaría con las principales figuras de la Bicolor como Pedro Gallese, Luis Advíncula, Cristian Benavente  y Jefferson Farfán.

Esta será una prueba de fuego para el Bolillo, en este, su segundo ciclo al frente de la Selección Nacional, después de la decepcionante gira que tuvo por Medio Oriente al caer por 4 a 3 a manos de Qatar y empatar 0 a 0 con Omán.

Once tentativo de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo y Édison Flores; Cristian Benavente y Jéfferson Farfán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...