• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No se guardará a ninguna figura esta vez (FORMACIÓN)

no image

El once que prepara Leonardo Ramos para la revancha entre BSC y Delfín por las semifinales de la Copa Ecuador

Luego de que sorprendiera a todos con la alineación que utilizó ante Técnico Universitario en la derrota 1x0 que sufrieron los Toreros en el Monumental, Leonardo Ramos prepara su once de gala para la revancha entre BSC y Delfín por las semifinales de la Copa Ecuador.

 

En la semifinal de ida de la Copa Ecuador disputada en el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona Sporting Club dejó virtualmente sellada su clasificación a la Gran Final al golear por 4 a 1 al Delfín Sporting Club de Fabián Bustos, pero a pesar de ello, Leonardo Ramos no cree que tengan nada asegurado.

“Es muy importante el partido del miércoles (la semifinal de revancha contra Delfín), por eso hicimos los cambios que hicimos para llegar a ese partido lo mejor posible. Insisto que lo que mostramos no es lo que normalmente presenta el equipo”, manifestó en rueda de prensa el DT uruguayo del Ídolo tras caer 1x0 ante Técnico Universitario.

Y fiel a lo que anunció, Leo Ramos utilizará a sus mejores elementos a disposición, para tratar de ir en busca de una nueva victoria en el estadio Jocay para no correr ningún tipo de riesgos y conseguir la ansiada clasificación a la Final de la Copa Ecuador, teniendo como objetivo el Doblete (Copa Ecuador y LigaPro) en este 2019.

El once tentativo del Ídolo:
Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo y Mario Pineida; Sebastián Pérez, Gabriel Marques y Damián Díaz; Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...