futbolecuador.com - Ya sin el Pastor (FORMACIÓN)
Liga
Quito,Jueves 04 Julio 2019, 13H43

Ya sin el Pastor

El once que ensayó Pablo Repetto con LDU para enfrentar a Olmedo en Riobamba

Cristian Martínez 3

Con el objetivo de obtener una victoria que les permita consolidarse en la zona de clasificación a los Playoffs, Pablo Repetto ha trabajado en el once que utilizará este sábado (17h00) en el estadio Olímpico de Riobamba para el duelo con Olmedo.

Hasta el momento, son apenas dos puntos los que separan a Liga Deportiva Universitaria de la zona fuera de la clasificación a los Playoffs de esta Liga Pro Banco Pichincha. El Rey de Copas del Ecuador tiene un margen de error casi inexistente y así lo saben los Centrales.

Por ello, Pablo Repetto ha trabajado a lo largo de esta semana con la misión de conseguir los tres puntos este sábado frente al Centro Deportivo Olmedo en Riobamba, en un duelo en el que el DT uruguayo afronta dos bajas al estar suspendidos Rodrigo Aguirre y José Quintero.

Fuera de ello, Repetto ya no podrá contar con Juan Luis Anangonó quien no renovó su contrato y hoy se fue a despedir de todos en LDU en Pomasqui. Es por ello que teniendo un solo nueve de área disponible, será Cristian Martínez quien comande el ataque del Campeón.

Antonio Valencia aún no será convocado ya que se prevé que con el programa de reacondicionamiento físico que se inició esta semana con el Capitán Amazónico, pueda estar a disposición de Repetto en dos o máximo tres semanas.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Édison Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio y Jacob Murillo (Adolfo Muñoz); Cristian Martínez Borja. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com