• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Sobresalieron por encima del resto en el cierre (FORMACIÓN)

Bryan Cabezas 5

El once ideal de la última fecha para el equipo futbolecuador.com

La última fecha de la temporada regular de la Liga Profesional del Ecuador dejó confirmadas las llaves de cuartos de final y a los dos equipos descendidos, pero además una lista de once futbolistas que se destacaron por encima de los demás.

Este es el once ideal de la fecha, elegido por el equipo futbolecuador.com:

 

Arquero:

Pedro Ortiz (Delfín): Lucido para sacar su arco en cero, en un partido en el que fue constantemente atajado. Sin puntos débiles, es el de mejor presente actualmente en nuestro país.

 

Defensas:

Romario Caicedo (Emelec): Es parte fundamental en la levantada de su equipo, ya que a su conocido despliegue en ofensiva, le ha agregado una dosis de aplicación defensiva muy importantes.

 

Luca Sosa (Guayaquil City FC): Fuerte en la zona defensiva, organizador del bloque, y además con mucha llegada ofensiva. Lástima que se le haya terminado el torneo.

 

Leandro Vega (Emelec): En cada fecha paga con creces la inversión que hicieron por él para firmar un contrato largo. Es impecable por arriba y por abajo, y tiene gol.

 

Sixto Mina (El Nacional): Gran revelación del fútbol ecuatoriano, es un diamante que su equipo debe pulirlo para que pueda proyectarlo a la Selección Nacional y al exterior desde la banda izquierda.

 

Volantes:

Dixon Arroyo (Emelec): Le sentó de maravilla la banda de capitán. Motivado con la confianza que recibe, es un volante moderno, de corte mixto, y que hasta logró festejar un gol en la clasificación de su equipo.


Luis Arce (El Nacional):
Otro de los futbolistas que su equipo ha proyectado en primera división, pese a su brillante pasado en el ascenso. Buena entrega de balón, gran remate de media distancia, habilidad y marca elegante.


Jacob Murillo (Liga de Quito):
Ya mostró un poco de lo que es capaz y de lo que en su momento lo llevó al exterior. Es un creativo con gol, y con capacidad de ponerse el equipo al hombro.

 

Delanteros:

Bryan Cabezas (Emelec): Dos goles, una espectacular levantada de su nivel, potencia ofensiva y recorrido, son los atributos que lo han puesto en el umbral de un equipo que nuevamente luce poderoso.

 

Jonathan Alvez (Barcelona): Maduro en el campo de juego, es capaz de abrir caminos para su equipo luchando contra gigantes de la defensa, y de darse maneras para inflar las redes.

 

Marcos Caicedo (Barcelona): Tiene que ser el futbolista más utilitario y de mejores números en su club. Un arma letal por el extremo izquierdo, tiene además el poder del buen centro, el buen pase o la definición.

 

Entrenador:

Ismael Rescalvo (Emelec): Tildado por muchos por su decisión de irse a Emelec, necesitó de tiempo para imponer su marca de fútbol total, arrasador, ofensivo y efectivo. En la última fecha dio una probada de lo que realmente puede conseguir con sus jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...