• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Con más de una revelación! (FORMACIÓN)

Cesar Espinola 2

El once ideal de la #LigaProBancoPichincha después de la vigésimo segunda fecha

Cumplida la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional del Ecuador en la Serie A, el equipo futbolecuador.com ha definido el once ideal; aquellos jugadores que hicieron la diferencia en los triunfos de sus clubes.

Arquero

Jorge Pinos (Independiente del Valle): portero sobrio que no ha tardado en convertirse en el líder de su bloque defensivo. Impecable en las salidas y seguro atajando.

 

Defensas

Bryan Hernández (América de Quito): un pulmón para los Cebollitas desde el bloque defensivo. De gran despliegue físico a la hora de marcar y proyectarse al ataque.

 

Anderson Ordóñez (Liga de Quito): Firme en defensa, ha alcanzado una óptima recuperación que le permitió ser figura en la victoria sobre Barcelona.

 

Luis Segovia (Independiente del Valle): parece ya haber alcanzado la madurez en su carrera, y con aquello sus intervenciones son cada vez más oportunas.

 

Leonel Quiñónez (Macará): además de ser uno de los mejores en su puesto por tercer año consecutivo, es el autor del mejor gol de la fecha.

 

Volantes

Mario Rizotto (Macará): Eficaz, buen quitador y excelente distribuidor de balón en el actual puntero del campeonato.

 

Horacio Orzán (Mushuc Runa): maneja los hilos del Ponchito con una técnica envidiable. Al parecer ya ha logrado superar sus constantes problemas físicos.

 

Anderson Julio (Liga de Quito): fue el factor determinante en el peor momento de Liga ante Barcelona. Explosivo y encarador, además hizo presencia goleadora.

 

Jonathan Borja (El Nacional): Es, sin ninguna duda, el volante ofensivo de mejor presente en el torneo local. Talentos, habilidoso y con un gran estado físico, además se ha convertido en el arma letal de los Puros Criollos:

 

Delanteros

César Espínola (América de Quito): fue el estandarte, con un triplete, del triunfo del América de Quito después de un poco más de treinta años se sequía. Potente, bien ubicado y peligroso.

 

Adonis Preciado (Mushuc Runa): gran revelación en la jornada anterior. Futbolista rápido, driblador y de una exquisita técnica.

 

Entrenador

Pablo Repetto (Liga de Quito): Leyó perfectamente el partido más atractivo de la fecha y supo sacarlo adelante con un hombre menos.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...