• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

El Once Ideal de la Liga Saudí 2023/24

Cristiano Ronaldo - Al nassr

Descubre a las grandes estrellas que conforman el Once Ideal de la Liga de Arabia Saudí, incluyendo nombres como Cristiano Ronaldo, Neymar y más.

La Liga de Arabia Saudí ha visto la consolidación de un equipo de ensueño compuesto por algunas de las figuras más destacadas del fútbol mundial. En la portería, Mendy del Al Ahli ofrece seguridad bajo los tres palos.

 

La línea defensiva cuenta con la presencia imponente de Koulibaly del Al-Hilal en la izquierda, Laporte del Al Nassr en el centro e Ibañez del Al Ahli en la derecha. En el centro del campo, Kanté del Al Ittihad y Henderson del Al Ettifaq aportan control y energía, mientras que Fabinho del Al Ittihad y Ruben Neves del Al Hilal se destacan en las bandas.

La delantera está poblada de estrellas con Cristiano Ronaldo del Al Nassr en la izquierda, Neymar del Al Hilal en la derecha y Benzema del Al Ittihad como centrodelantero. Este once ideal refleja el nivel de calidad y talento que ha convertido a la liga saudí en una de las más emocionantes y competitivas del fútbol contemporáneo.

(Fotografía de FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

 

Mira la guía de la Liga Saudí 2023/24

Estos son los principales jugadores y entrenadores de la Liga de Arabia Saudí 2023/24:

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...