futbolecuador.com - No quieren bajarse de la pelea los Toreros (FORMACIÓN)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 09 Noviembre 2018, 11H33

No quieren bajarse de la pelea los Toreros

El once de Guillermo Almada para el duelo de Barcelona SC contra Universidad Católica

Barcelona 39

Envalentonados por la victoria obtenida sobre Aucas en la fecha pasada, los Toreros visitarán este domingo a Universidad Católica con la misión de mantener viva la llama de la ilusión de ganar esta segunda etapa de la Serie A 2018.

 

A cuatro puntos de distancia del Club Deportivo Macará que de momento lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018, Barcelona Sporting Club se mantiene en la pelea por ganar esta fase del Campeonato.

Pero para conservar esperanzas reales de forzar la Final contra Liga Deportiva Universitaria, ganador de la primera etapa, el Ídolo del Astillero necesita conseguir un triunfo cuando visite este domingo a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Y como reza el antiguo refrán futbolero sobre los equipos que consiguen victorias, Guillermo Almada ha decido no tocar la alineación con la que el anterior domingo superaron a Sociedad Deportiva Aucas por 3 a 1 en el estadio Monumental.

El once tentativo del Ídolo: Máximo Banguera; Beder Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola y Ely Esterilla; Christian Alemán, Marcos Caicedo y Juan Dinenno.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com