• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y ahora sí va a jugar Sebastián Pérez? (FORMACIÓN)

Sebastian Perez 3

El once de BSC que ensayó Guillermo Almada para su duelo contra Macará por la LigaPro BdP

Mientras la directiva de BSC trata de revertir la decisión de la Conmebol por el tema de Sebastián Pérez, Guillermo Almada dejó listo el equipo para enfrentar a Macará en una nueva jornada de la Liga Profesional ‘Banco del Pacífico’.

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club tratan de dejar a un lado la injusta eliminación en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting, por la alineación indebida del volante colombiano Sebastián Pérez en el partido de ida disputado en Uruguay en el que el Ídolo venció 1x1.

Liderados por Guillermo Almada, los jugadores canarios se han concentrado esta semana en ir por la toma del estadio Bellavista este sábado (19h30), cuando enfrenten al Club Deportivo Macará por la segunda fecha de la LigaPro BdP, después de haber goleado 5x1 a El Nacional en su debut.

Y de acuerdo a lo que se observó en las prácticas que comandó el Pep Guardiola uruguayo, Sebastián Pérez tendría altas posibilidades de tener su debut oficial en el Campeonato Nacional (si está habilitado en la LigaPro BdP) contra el Ídolo Ambateño, mientras que Óscar Estupiñán se mantendría como el 9.

El once tentativo del Ídolo:
Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Béder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Ely Esterilla; Fidel Martínez, Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...