• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Encargados de defender el liderato del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

El once con el que Pablo Repetto planea que LDU consiga un triunfo ante Independiente del Valle

En la última práctica futbolística que comandó en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que el Rey de Copas del Ecuador enfrentará a Independiente del Valle.

Es una principal duda la que maneja el DT uruguayo de cara al enfrentamiento contra su ex equipo. Y la misma gira en torno a quién estará bajo los tres palos. A Adrián Gabbarini lo esperarán hasta último momento y si consideran riesgoso que salga a la cancha, será Erik Viveros quien ataje al igual que en el 1x0 sobre Deportivo Cuenca.

En cuanto a la línea defensiva, Pablo Repetto mantendrá a quienes han sido sus zagueros estelares en esta temporada, con José –el ‘Choclo- Quintero por la derecha, Franklin Guerra y Hernán Pellerano en la dupla de centrales, y Cristian –el ‘Chavo’- Cruz siendo el dueño de la banda izquierda.

En la línea de volantes sí implementará una variante con el ingreso de Jonathan Borja por Fernando Guerrero (venía con molestias en su tobillo), mientras que en el ataque mantendría a Johan Julio y a Juan Luis Anangonó, si bien Gastón Rodríguez podría tener oportunidades de jugar de inicio por el canterano de la U. 

El once tentativo del Rey de Copas: Erik Viveros (Adrián Gabbarini); José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Édison Vega, Anderson Julio y Jonathan Borja; Johan Julio (Gastón Rodríguez) y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...