• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡A 8vos de Final los Lioneses! (RESUMEN)

Olympique Lyon 2

El Olympique de Lyon empató con el Shakhtar Donetsk y selló su boleto en la Liga de Campeones

Estaba todo en juego en territorio ucraniano y reponiéndose a un marcador adverso, el Olympique de Lyon lograría quedarse con el boleto a los octavos de final de la Champions, empatando 1 a 1 con el Shakhtar Donetsk.

 

Con un boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League en juego, el Shakhtar Donetsk recibió al Olympique Lyonnais en el estadio Donbass Arena. El triunfo clasificaba a la escuadra ucraniana, mientras que con un empate le bastaba al conjunto galo.

Estallaron en júbilo los graderíos con el gol que anotó Junior Moraes al 22’ que hacía ilusionar al conjunto local con la clasificación, pero al 65’ apareció Nabil Fekir para marcar el 1x1 con el que los Lioneses sellaron su boleto a la ronda de los 16 mejores equipos de la Liga de Campeones.

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krivtsov, Ismaily, Khotcholava (Butko) y Matviyenko; Marlos (Bolbat), Stepanenko, Taison y Kovalenko (Kayode); Maycon y Júnior Moraes.

Olympique Lyonnais: Anthony Lopes; Marcelo, Fernando Marçal, Tete y Mendy; Denayer, Tousart y Aouar; Traoré (NDombele), Depay (Dembelé) y Fekir (Dubois).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...