A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: ob_get_clean() [ref.outcontrol]: failed to delete buffer zlib output compression.

Filename: MX/Loader.php

Line Number: 331

futbolecuador.com - El OFK sigue cumpliendo el calendario
Augusto Batioja
Belgrado-Serbia, Sábado 18 Mayo 2013, 12H20

El OFK sigue cumpliendo el calendario

Sin Augusto Batioja, los blanquiazules ganaron a un descendido

Ya sin opciones de llegar a un premio, el OFK Beograd continúa cumpliendo en calendario en Serbia. Dándoles espacios a algunos juveniles, el cuadro blanquiazul terminó superando en casa a un equipo que llegó ya descendido.

::

La tarde de este sábado, por la vigésima octava fecha de la Súper Liga de Serbia, el OFK Beograd recibió al Sartid Smederevo. Aunque se trataba de un encuentro de trámite, hubo emociones y goles, y los dueños de casa vencieron por 4 a 3.

Mientras, la visita ya llegaba con el descenso asegurado, el OFK llegaba sin opciones de alcanzar algún premio. Sin nada en juego para los dos conjuntos, el técnico Zoran Milinkovi? optó por darles minutos a algunos juveniles y no convocó a algunos titulares, entre ellos, el ecuatoriano Augusto Batioja
 
A los 5 minutos, Petar Grbic abrió el marcador para los locales y Milos Radosavljevic concretó el empate para la visita a los 19. A los 38, Nemanja Nikoli? volvió a poner en ventaja a los de Belgrado al minuto y Radosavljevic nuevamente igualó para el Sartid a los 56.

Grbic volvió a hacerse presente en el resultado concretando una segunda pena máxima a los 66 e Igor Ivanovic estiró la diferencia a los 72. Finalmente, Predrag Sikimic acortó distancias para los huéspedes a los 79.

OFK Beograd: Milan Lukac; Sasa Zdjelar (Marko Pavlovski), Danijel Gasic, Vladan Adzic y Petar Golubovic; Dusan Punosevac, Nemanja Nikolic, Petar Grbic (Milos Mijic) e Igor Ivanovic; Aleksandar Jesic (Aleksandar Cavric) e Ivica Jovanovic.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: fe_splash

Filename: views/footerend.php

Line Number: 227