• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“El objetivo es ganar si o si” (ENTREVISTA)

no image

Luis Luna: Final con el DIM, adaptación a Colombia y sueño con la TRI

Un compatriota está cerca de hacer historia en el fútbol colombiano pues junto al Poderoso de la Montaña podrían coronarse con el título de superar a Junior de Barranquilla. Quedan 180 minutos que serán determinantes pero ellos quieren sacar las cosas adelante.

Luis Luna tuvo una charla con CRE Satelital donde señaló cómo vive este gran reto junto al DIM. "Jugamos con el rival más destacado de todo el año, pero demostramos lo contrario y gracias a Dios estamos en la Final. El objetivo principal es el campeonato y el objetivo es ganar si o si, sabemos que Junior es muy difícil y tiene a Teófilo Gutiérrez, que te puede cambiar el partido, ellos han mantenido un equipo que siempre repiten y su técnico sabe mucho".

 

El mediocampista destaca lo bueno que ha pasado fuera del país y que las cosas se han dado de buena manera. "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de llegar a Colombia, Octavio Zambrano ya me conocía, yo también tenía la intención de salir del país, tengo contrato hasta junio de 2019, la hinchada siempre te exige más si eres extranjero, el cuerpo técnico cuenta con la aceptación de la prensa y los hinchas".

 

Luis Luna señaló que tiene un objetivo personal y confía en que pueda llegar para el siguiente año la gran oportunidad. "Mi intención de salir al fútbol internacional es de llegar a la Selección y creo que a veces se da y en ocasiones no".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...