• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

El Nuevo 9 del Ídolo: “Tengo la ilusión de ganar la Libertadores” (VIDEO) (OFICIAL)

Oscar Estupiñan 3

Óscar Estupiñán fue confirmado por Barcelona Sporting Club como su más flamante refuerzo

Ya restaba solamente que la directiva de Barcelona Sporting Club se pronunciara oficialmente al respecto y finalmente este lunes, el alto mando del Ídolo del Astillero confirmó la contratación del delantero colombiano Óscar Estupiñán.

 

Proveniente del Victoria Sport Clube de Guimaraes que milita en la primera división de Portugal (previamente jugó en el Victoria Sport Clube B y en el Once Caldas de Colombia) y con apenas 22 años de edad, Óscar Estupiñán se ha convertido en el nuevo 9 del Ídolo del Astillero.

Se pensaba que sería el ariete uruguayo Rodrigo Aguirre quien reforzaría la línea ofensiva del equipo más popular del Ecuador, sin embargo, Guillermo Almada y los directivos del cuadro torero se decantaron por el joven ariete cafetero que sueña con ganar la Copa Libertadores 2019.

“Hola a todos, envío un caluroso saludo a toda la maravilla hinchada barcelonista, tengo la ilusión de ganar todo con el club más grande de Ecuador, en especial la Copa Libertadores. Pronto estaremos juntos, un abrazo y viva Barcelona”, manifestó Estupiñán en este video compartido por los medios oficiales de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...